QUINCE 19 BY PILI NOSSA SAS, permite el cambio por prenda o articulo:1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores).

Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para la línea de Accesorios (Gafas, accesorios y joyeria), ropa interior y para prendas en promoción.

 

Garantias

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con la prenda en optimas condiciones de higiene a cualquier tienda QUINCE19 y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Producto

Tiempo

Producto

Tiempo

Billeteras, Bolsos, Correas, Calzado, Maletas

60 días

Sombrillas, Sombreros y Pashminas

15 Días

Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería, Faldas.

60 días

Maquillaje

15 Días

Relojería

90 días

Bisutería y accesorios

8 Días

Pantalones, Jeans, Índigos, Vestidos, Chaquetas, Conjuntos, Enterizos, Short y Bermudas

90 días

Perfumes

8 Días

Gafas

180 días

Ropa interior  medias y Vestido de baño.

No tiene cambio